Ganar calidad de vida gracias al método Apollo

Lo has probado casi todo y con las dietas para adelgazar no consigues el resultado esperado. Y no es solo cuestión de querer tener menos kilos, es que el índice de masa corporal (IMC) superior a 35 indica que tienes obesidad grave y que el riesgo para tu salud no es desdeñable.

Reducción de estómago con el Método Apollo para mejorar la calidad de vida

Para estos casos existen diversas opciones para la reducción de estómago y una de ellas es el método Apollo, donde se reduce la capacidad del estómago sin cirugía abierta, se hace de forma endoscópica y se accede por la boca.

Reducción de estómago sin cirugía con manga gástrica

Al no ser una cirugía la reducción de estómago, en menos de 24 horas puedes volver a casa con la capacidad de tu estómago reducida, lo que hará que bajes de peso siguiendo todas las recomendaciones de tu equipo médico.

Tienes que tener claro que después de someterte a una reducción de estómago con el método Apollo debes debes seguir unas pautas nutricionales específicas pues se realiza una reducción superior a los 2/3 respecto tamaño inicial de tu estómago.

Estas pautas comportan unos cambios alimentarios que se van adaptando progresivamente permitiendo una adecuada pérdida de peso. 

Inicialmente se inicia una dieta líquida para posterioremnte continuar con una semilíquida y finalizar con una dieta con alimentos de consistencia normal y adaptada al nuevo tamaño de vuestro estómago

Para reforzar esa pérdida de peso, es bueno que sigamos un plan de ejercicio físico. De esta forma, nos sentiremos mejor e iremos recuperando poco a poco nuestra calidad de vida.

Adelgazar para mejorar nuestra calidad de vida

Saber que podemos hacer cosas sin cansarnos que antes no podíamos por tener una obesidad grave o mórbida, es un gran aliciente para seguir adelante. Una de estas es el deporte. Los kilos de más hacen que sea más difícil moverte, que cada vez hagas menos ejercicio y te vuelvas más sedentario. Es un círculo vicioso que has podido romper gracias a que tu estómago es más pequeño a través de la reducción de estómago con el método Apollo.

Información sobre dietas para adelgazar

Se trata de un proceso que lleva su tiempo y para recorrer ese camino cuentas con la ayuda del equipo de psicólogos que te ayudarán a adaptarte poco a poco a tu nueva vida.

Pero tienes que tener presente que para poder tener una buena calidad de vida debes seguir las recomendaciones establecidas por tu equipo de seguimiento y acudir a él cuando tengas dudas sobre la necesidad de hacer ciertas actividades.

Adelgazar de forma segura y guiada por tu equipo de especialistas, donde está presente un médico, un nutricionista y un psicólogo, además de ganar salud, ganas vida y una vida con una buena calidad, haciendo actividades con la gente que tienes a tu alrededor.

Deja un comentario

*