El consumo de frutas exóticas para adelgazar está de moda, y no es para menos, pues además de ser una fuente muy saludable de beneficios, son deliciosas. Además cada vez es más fácil encontrarlas en los supermercados y fruterías. Así que ahora ya puedes incluir estas 6 “super frutas” llenas de vitaminas y minerales en tu dieta.

 6 frutas exóticas para adelgazar

Bayas de acaí

Las bayas de acaí son  un fruto muy parecido a la mora azul, su principal beneficio es la gran cantidad de antioxidantes que contiene, como la mayoría de  las frutas rojas, pero también poseen aminoácidos, omega 3 para adelgazar , fibra y proteínas. Debido a estas propiedades. El consumo habitual de frutas exóticas para adelgazar, también hace mejorar la digestión, por lo que incluir en tu dieta una de estas frutas exótica para adelgazar es perfecto.

Guaraná

Este tipo de fruta es todo una fuente de juventud, ya que frena la producción de las enzimas responsables del envejecimiento prematuro. Además, diversos estudios de la Universidad de Chicago sugieren  que actúa sobre la grasa corporal que se acumula en el abdomen.  Pues contiene solo 65 calorías por cada 100 g.

Maracuyá

Esta frutas exóticas para adelgazar, también conocida como la fruta de la pasión. Contiene una gran cantidad de azúcares, de vitaminas A y C, y de fibra y potasio. Su sabor cítrico hace muy sabrosa este tipo de fruta. Contiene 110 calorías por cada 100 g.

Arándanos

Los arándanos son un tipo de frutas exóticas para adelgazar, se pueden de adquirir en fruterías  ya sea fresco o congelado. Al ser una fruta roja  posee propiedades antioxidantes, desinflamatorias y antibióticas, a la vez que aporta vitamina C y calcio. Contiene 41 calorías por 100 g.

Zarzamora

Es ideal para incluirla en una dieta, ya que contiene 43 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a evitar la retención de líquidos y la inflamación, en tanto que por su elevado contenido de vitaminas A y C es considerado un poderoso antioxidante.

 Kiwi

Aunque estamos acostumbrados a verlo y consumirlo con regularidad, el kiwi es también una de las frutas exóticas para adelgazar por excelencia. Está compuesto en un 95% de agua, por lo que ayuda a cuidar tu peso. Además, aporta una cantidad moderada de azúcar y es muy rica en ácido fólico, potasio y vitamina C (el doble que la naranja). Contiene  54 calorías por cada 100 g.

En definitiva, el consumo habitual de frutas exóticas para adelgazar ayuda a tener una alimentación completa de nutrientes, además de mejorar el aspecto de nuestra piel y nuestro humor.