En todos los momentos de desanimo debes recurrir a tu nutricionista, ya quete puede dar alternativas para superar los momentos de aburrimiento. Lo más importante, te enseñará a comer de forma sana y saludable, con unos hábitos dietéticos que irás incorporando a tu rutina diaria y se convertirán en una parte imprescindible de tu dieta. Ahí está la clave del éxito, en aprender a comer de forma sana y saludable.

Seguir una dieta para adelgazar de la forma adecuada, programada y diseñada específicamente para nosotros en función de nuestras necesidades, nuestro estado de salud y nuestros objetivos, es clave para poder perder peso de forma eficaz y saludable.

tomarse_dieta

Tomarse en serio el perder peso

Por eso, tienes que ser consciente de que si realmente quieres perder peso te tienes que poner en mano de tu nutricionista. Y para seguir el plan establecido, puedes tener en cuenta una serie de consejos que ofrecen los especialistas en nutrición:

  • Olvídate de la comida basura. No te aporta nada más que calorías y problemas de salud. Tienes muchas alternativas para todos esos alimentos cargados de grasas, sobre todo de grasas trans que nuestro organismo no puede metabolizar y se acumulan en las zonas de alrededor de la cintura, con el riesgo cardiovascular que conlleva. Las ensaladas de multiverduras, los sándwich de pollo, pavo o vegetales, y los burritos de verduras son una buena alternativa de comida rápida más sana.

Información sobre tratamientos para adelgazar

  • Ten cuidado con las bebidas azucaradas. Hasta las que tienen la etiqueta de light contienen azúcar. Opta por el agua, el agua con limón, zumos naturales y las infusiones.
  • Las proteínas son tu mayor aliado. Te sacian y te aportan la energía necesaria.
  • Fruta y verdura. Ya sabes que las autoridades sanitarias recomiendan tomar cinco piezas de fruta o verdura al día. Hazles caso e incorpóralas a tu dieta. Disponemos de una amplia variedad de fruta y verdura. Opta por las que más te gusten y combínalas. Así no te cansarás.
  • Cuidado con el alcohol. Aquí tienes que seguir las recomendaciones pautadas por tu nutricionista. Según vaya avanzando la dieta podrás permitirte alguna licencia, pero siempre supervisada por tu equipo de especialistas.
  • Emplea tiempo en cocinar. Hay miles de formas de tomar los alimentos de tu dieta personalizada. Pide consejo a tu nutricionista, que te irá dando pautas para que seguir la dieta no te resulte monótono y aburrido.