Muchas personas empiezan a investigar sobre la dieta proteica para adelgazar rápido, ya que quieren quitarse unos kilos de encima.

Os recordamos que para hacer una dieta proteica para adelgazar rápido podemos conseguirlo con la ayuda de nuestro equipo de especialistas, que nos irá pautando en cada momento la dieta que debemos seguir y el ejercicio físico que debemos hacer. El apoyo psicológico es clave en este proceso, porque este año sí que lo vamos a conseguir.

batido_dieta_proteinas

La dieta proteica para adelgazar rápido

Con la dieta proteica para adelgazar rápido se consigue adelgazar entre 5 y 10 kilos, pero debes tener cuidado, porque esta alimentación siempre debe estar supervisada por un equipo de especialistas que controle la pérdida de peso sin que se pierda salud.

Durante la dieta proteica para adelgazar rápido se eliminan de la alimentación los hidratos de carbono y las grasas para producir cetosis, es decir, una situación en la cual el organismo emplea la grasa que tenemos acumulada como energía, ya que ésta no la puede recibir por parte de los hidratos de carbono.

De esta forma, perdemos grasa y, a su vez, los kilos de más.

Mientras seguimos una dieta proteinada hay que beber mucho líquido porque es la forma de desprendernos de los cuerpos cetónicos y los deshechos de la grasa que se producen al entrar en cetosis.

Información sobre tratamientos para adelgazar

Si sigues esta dieta proteica para adelgazar rápido , recuerda que debes evitar las bebidas carbonatadas y los zumos, que tienen mucha azúcar. Mejor opta por el agua y las infusiones. El té helado puede ser una buena alternativa en la época de calor; nos quita la sed y no engorda.

Aunque unequipo de especialistas nos dará las pautas adecuadas y los batidos y suplementos de proteínas necesarios, recuerda que las proteínas se encuentran sobre todo en la carne, el pescado, los huevos y los lácteos. Pero muchos de estos alimentos también tienen grasas e hidratos. Por eso, al principio de la dieta proteica para adelgazar rápido  es  recomendable recurrir a los preparados que te marque tu especialista.

Deja un comentario

*