No llegas a tener obesidad, pero estás a un paso si no pones el remedio adecuado y la solución perfecta con la dieta personalizada.

La dieta personalizada es de gran ayuda en estos casos, ya que se trata de adecuar un plan dietético a tus necesidades y a tu vida diaria para que puedas seguir haciendo todo lo que haces pero sin que la báscula te dé un susto cada vez que la usas.

Los superalimentos cuáles son

Dieta personalizada supervisada por especialistas

La  dieta  personalizada debe estar diseñada por un equipo de profesionales, médicos, nutricionistas y psicólogos que estudia tu caso particular y analiza tus necesidades concretas.

No vale todo para lo mismo. No es igual que tengas sobrepeso, definido por un índice de masa corporal (IMC) entre 25 y 29,5, o ya seas obeso.

La restricción calórica de tu dieta personalizada va en función de los kilos que quieras perder y de lo que necesites para mejorar tu estado de salud.

Adelgazar no solo por estética

Porque no nos olvidemos, debemos seguir una dieta para adelgazar no solo por estética.

La salud es muy importante y esos kilos de más, sobre todo los que se alojan en la zona del abdomen, no son nada buenos para el corazón y hacen que aumente el riesgo de tener una enfermedad cardíaca. Cuanto antes nos los quitemos de encima, mejor.

Y es que nuestro equipo de especialistas nos propondrá una dieta personalizada que podremos seguir en cualquier sitio, ya que nos comentarán los grupos de nutrientes que tenemos que tomar en cada comida y en las cantidades más adecuadas.

Información sobre tratamientos para adelgazar

Comer fuera de casa y estar a dieta

No te preocupes si tienes que comer fuera de casa, en la oficina o tienes muchos compromisos laborales; todos esos datos los tienen tu nutricionista, tu médico y tu psicólogo y no los pasarán por alto al hacerte tu dieta personalizada.

Además, cuentas con la ayuda del psicólogo para los momentos de bajón en los que te puedas sentir sin fuerzas para seguir adelante porque no ves los resultados esperados.

Tienes que tener paciencia, puesto que los resultados se van viendo poco a poco, porque lo esencial es bajar peso y adquirir unos hábitos de vida saludables, donde la buena alimentación, variada, sana y saludable, junto con el ejercicio físico, son los pilares básicos para mantener un buen estado de salud y conseguir adelgazar.

Deja un comentario

*