La dieta disociada para adelgazar ha sido una de las más buscadas en Internet el pasado año. La dieta disociada para adelgazar se basa en que el organismo no puede metabolizar las grasas, proteínas e hidratos de carbono cuando se toman en una misma comida. Por eso, en la dieta disociada se opta por separarlos y comerlos a distintas horas del día.

culpablidad_saltarse_dieta

La popularidad de la dieta disociada para adelgazar

La dieta disociada para adelgazar se ha hecho tan famosa porque la han puesto de moda algunas famosas que han logrado perder peso de forma rápida, pero sin un control dietético adecuado, lo que puede acarrear importantes problemas de salud.

Por eso, si realmente quieres perder peso ponte en manos de un equipo de especialistas adecuado, que diseñará un plan nutricional equilibrado y acorde con tus necesidades.

De esta forma, los kilos que vayas perdiendo no los recuperarás de forma rápida, porque además de adelgazar tu equipo de especialistas, integrado por un médico, un nutricionista y un psicólogo, te enseñará a comer con cabeza.

Riesgos de la dieta disociada para adelgazar

Con la dieta disociada para adelgazar además de perder peso pierdes masa muscular. Esto no es bueno para tu forma física y puede plantearte problemas tanto a corto como a largo plazo.

Sin embargo, con un plan nutricional equilibrado y diseñado especialmente para ti podrás ir perdiendo peso, sobre todo grasa, y ganando masa muscular, ya que los planes nutricionales se acompañan de un plan de ejercicios físicos que te ayudan a abandonar el sedentarismo y a volverte más activo, una pieza clave a la hora de bajar de peso.

El estreñimiento en la dieta disociada para adelgazar

Otra de las desventajas de la dieta disociada para adelgazar es el estreñimiento. Al incluir pocos alimentos con fibra, se altera el transito intestinal y aparecen problemas de estreñimiento.

Por eso, cualquier dieta para adelgazar debe hacerse bajo una estrecha vigilancia de un equipo de especialistas que vayan marcando las pautas.

Ya que ciertas carencias nutricionales producidas por la dieta disociada para adelgazar pueden provocar daños en nuestra salud que se pueden evitar si se siguen las pautas adecuadas.

Deja un comentario

*