¿Con qué técnica podemos eliminar la papada?

Hemos tomado la decisión de eliminar la papada que nos incomoda. Una de las mejores opciones es recurrir al lipoláser, técnica que permite destruir las células de la grasa y consigue reafirmar la piel, extraer la grasa de forma sencilla y mejorar los resultados de la liposucción convencional, porque cuida la textura de la piel.

Cómo adelgazar 20 kilos

Y es que el estrés, la alimentación y los agentes externos juegan una mala pasada en la lucha contra el envejecimiento y favorecen que la piel empiece a perder elasticidad y a ganar flacidez.

Las técnicas quirúrgicas, como el lipoláser, son el mejor aliado para ganar la batalla al tiempo, pero no nos podemos olvidar de incluir algunos alimentos que ayudan a mitigar los signos de la edad.

5 alimentos que son buenos para nuestra piel

  • Las espinacas contienen luteína, un potente antioxidante que previene la formación de arrugas, ya que mejora la elasticidad de la piel. También son ricas en vitaminas K y C que ayudan a fortalecer la piel y aumentan la circulación.
  • Los moluscos de concha, como los mejillones, las almejas y las ostras, deben incluirse en la dieta cuando queremos eliminar la papada, ya que tienen una gran cantidad de nutrientes que mantienen sanan la piel, sin la presencia de la grasa.
  • Los ajos son conocidos como el antibiótico natural que ayuda a mantener la piel sana y alejada del temido acné. Además tienen propiedades antiinflamatorias que nos vendrán muy bien los días posteriores a la realización del lipoláser.

tratamientos_faciales

  • Los aguacates. Son el alimento ideal si nos hemos realizado un tratamiento lipoláser en la zona de papada, porque contienen una buena porción de grasa saludable gracias a los ácidos grasos omega-3. Además nos aportan una buena hidratación y aumentan la producción de colágeno, lo que nos ayuda a mantener una piel flexible y retrasar el envejecimiento.
  • Los plátanos. La retención de líquidos no solo afecta a los pies y al abdomen, en la cara también hace estragos. Por eso, es necesario vigilar el equilibrio sodio/potasio en el organismo y los plátanos, por su alto contenido en potasio, nos pueden ayudar en este proceso. Otras frutas que tienen un alto contenido en potasio son las fresas, el melón y la papaya. Las podemos tomar por separado o en una suculenta ensalada de frutas.

Deja un comentario

*