Los americanos llaman “bingo wings” a los brazos flácidos, debido a  que la grasa que se acumula en la parte posterior del brazo.

Podemos hacer algún ejercicio para fortalecer la masa muscular de la cara interna de los brazos, pero si hemos perdido varios kilos después de seguir una dieta personalizada podemos recurrir al lipoláser para que nuestros brazos vuelvan a lucir su aspecto y no cuelgue esa antiestética piel.

Tratamiento para los brazos flácidos

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de un equipo de profesionales especialistas en medicina estética que valore tu caso y vea si eres un buen candidato o no para someterte al lipoláser para  corregir los brazos flácidos. Normalmente, no existen contraindicaciones pero para estar seguro, debes consultar antes de tomar ninguna decisión.

¿Cómo es el lipoláser en los brazos?

La respuesta es bien sencilla: consiste en eliminar todas las células de la grasa que se han acumulado en la cara interior de tus brazos. Mediante la luz de láser esas células se destruye y se consigue llegar a todas las capas de la piel, lo que garantiza mejores resultados y así deshacerte de los brazos flácidos.

A esto hay que añadir que el láser favorece que una de las capas de la piel vuelva a su estado original, es decir, que recuperan poco a poco la elasticidad, lo que supone una clara ventaja con respecto a las técnicas de liposucción convencional.

Para que estés tranquilo durante el procedimiento, se recomienda anestesia genera.

El procedimiento

La duración de la sesión varía en función de la grasa que hay que destruir, por lo que esta será menor a medida que avanza el tratamiento, y no suelen superar las dos horas.

Además, debes saber que una vez terminado y recuperado de la anestesia puedes volver a hacer tu vida normal, es decir, no necesitas ni estar tumbado ni en reposo. Lo único que notarás son unas pequeñas marcas por donde te han introducido las cánulas, que irán desapareciendo con el paso del tiempo.

banner_peso_saludable

Mejora la elasticidad

Además de eliminar los brazos flácidos, y mejorar su aspecto y elasticidad, con el lipoláser evitarás que aparezca celulitis en esa zona, porque favorecerás la formación de colágeno. Con este procedimiento seguro y eficaz podrás volver a lucir brazos y olvidarte de la piel que te cuelga después de haber adelgazado.