Cuando los kilos de más ya pesan demasiado en tu vida, debes plantearte una solución. Llevas años siguiendo alguna dieta para adelgazar pero no has conseguido los resultados esperados, ya que no te has puesto en manos de un equipo especializado que valore tus necesidades y te plantee y diseñe una dieta personalizada.

Pero tienes otras opciones y una de ellas es la reducción de estómago sin cirugía con el Método Apollo, una intervención con la que dirás adiós a esos kilos de más de forma eficaz y segura.

tonificar_despues_reduccion_estomago

El Método Apollo es un procedimiento que está indicado en personas que tienen obesidad grave, es decir, un IMC que se sitúa entre 30 y 40. Con este método puedes perder entre 15 y 35 kilos, ya que te hacen unas suturas en el estómago para reducir su volumen, de forma endoscópica y ambulatoria. Sí que se hace con anestesia general y a las 24 horas te puedes incorporar a tu actividad diaria.

¿Cuándo adelgazo pierdo la masa muscular?

Una vez que adelgazamos surge la duda de si vamos a perder, además de kilos, masa muscular. Si no hacemos nada al respecto puede ser que sea así, pero te damos una serie de recomendaciones para que mantengas firme tu musculatura y mejores tu masa muscular. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dependiendo de lo que hayas adelgazado podrás recuperar más o menos masa muscular.

Ten en cuenta que si has adelgazado con la reducción de estómago sin cirugía, la piel que hay debajo de los brazos se resiente. Para eso puedes optar por las pesas, empezando con unas de poco peso e ir poco a poco subiendo hasta que veas que vas recuperando masa muscular.

Aunque no te gusten, los ejercicios de abdominales se tienen que convertir en tu mayor aliado, ya que es la única forma de tonificar los músculos del abdomen después de haber perdido peso. Puedes ir combinándolos e incorporándolos a tu rutina diaria. Irás viendo los resultados y eso te hará seguir adelante.

Información sobre tratamientos para adelgazar

En tu proceso de adelgazar, las piernas también se ven afectadas, sobre todo en la cara interna. Para hacerle frente te recomendamos ejercitar las piernas con series de ejercicios que las robustezcan.

No obstante, antes de comenzar cualquiera de estos ejercicios debes consultar con tu equipo de especialistas para ver cuáles son los más adecuados para ti, dependiendo de tus características. Ellos te pueden proponer una tabla de ejercicios que te ayude a mantener tu musculatura cuando hayas dicho adiós a tus kilos de más.

Deja un comentario


*