¿Soy apto para el Método Apollo?

Tu índice de masa corporal IMC se sitúa entre 35 y 39,9, por lo que tu obesidad se clasifica como grave; es decir, tus kilos de más son muchos y ponen en riesgo tu salud.

Calculadora del IMC

Con las dietas y los programas de ejercicio no has conseguido adelgazar, pero no debes tirar la toalla, existen muchas opciones que te pueden ayudar a perder peso y recuperar salud.

Una de ellas es el Método Apollo , que consiste en reducir el estómago cerca de un 60% de su capacidad para conseguir llenarnos antes tomando menos cantidad de alimentos.

Se trata de un procedimiento seguro y eficaz, siempre y cuando contemos con el apoyo y seguimiento de un equipo de especialistas que valoren tu caso de forma personalizada. La intervención se lleva a cabo por vía oral y consiste en hacer una serie de pliegues en el estómago para reducir su capacidad, lo que te llevará a perder peso.

operación abdominoplastia

Adelgazar hasta 35 kilos

Este método de reducción de estómago está especialmente indicado para personas que necesitan perder entre 15 y 35 kilos.

Pero para conseguir esta pérdida de peso no sólo vale someterse al Método Apollo, también hay que seguir una serie de recomendaciones dietéticas, que básicamente consisten en una dieta líquida durante los primeros días y luego una dieta proteinada. Asimismo, se debe seguir un programa de ejercicio físico marcado por el equipo de especialistas.

Para saber si puedes o no someterte a esta reducción de estómago, dispones de las consultas previas que llevarás a cabo con los especialistas implicados en tu tratamiento.

En esos encuentros puedes resolver todas tus dudas, ya que tienes a tu disposición un equipo de expertos que valorará tu caso, tus condiciones, tus características, tus objetivos y demás factores que influyen a la hora de tomar una decisión sobre si te debes someter o no al procedimiento para bajar peso.

Lo que tienes que tener claro es que son los especialistas los que te deben orientar en todo el proceso.

Información sobre tratamientos para adelgazar

¿Puedo realizarme una reducción de estómago?

Tu equipo te lo dirá, pero si tienes lesiones en el estómago, sobre todo en la mucosa, como puede ser una úlcera o una gastritis, hernia de hiato o problemas sanguíneos no podrás someterte a esta técnica de reducción del estómago.

Pero, salvo que tengas contraindicaciones específicas puedes convertirte en un candidato/a para el Método Apollo y dejar atrás esos kilos que, además de quitarte las ganas de hacer cosas, te están quitando salud.

Deja un comentario


*